Autoridades policiales investigan el hallazgo de dos cuerpos, la mañana de este lunes en un puente peatonal de la cabecera municipal de Fresnillo.
Según un reporte al Sistema de Emergencia 066, recibido a las 6:45 horas, se informó que había dos cuerpos en un puente de la avenida Enrique Estrada, informaron las autoridades mediante un comunicado de prensa.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo confirmaron la existencia de los cuerpos de dos mujeres en dicho puente, ubicado a la altura del DIF Bicentenario.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona, hasta el arribo de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes auxiliaron a los peritos de la PGJE para hacer el levantamiento de los cuerpos, mismos que trasladaron al anfiteatro para iniciar las investigaciones correspondientes, pues hasta el momento no han sido identificadas.



