13.9 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Camión de volteo aplasta auto compacto en carretera a San Ramón

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

- Publicidad -

■ Una mujer falleció y una menor de 5 años salió ilesa

 

En el municipio de Guadalupe, en la carretera que conduce a San Ramón, se registró un aparatoso choque y volcadura de un camión de volteo de color amarillo. La pesada unidad de carga volcó sobre un vehículo compacto de color vino, en el que la conductora perdió la vida al momento del impacto, mientras que una menor de 5 años salió ilesa.

Protección Civil del estado confirmó que el conductor del camión no se encontraba en la escena al momento de atender el accidente y fuentes que presenciaron el siniestro reportaron que el accidente sucedió por una falla en los frenos del camión, al momento de dar una vuelta muy pronunciada, pero también se dijo que pudo haber sido porque iba a exceso de velocidad, sin que hasta ahora se confirme la causa de este; de manera que este se impactó con un vehículo compacto negro y una pickup color gris, además de volcarse sobre el automóvil color vino.

La menor de 5 años que viajaba en el vehículo afectado fue trasladada a un hospital a recibir atención médica, pero se mantuvo consciente durante los hechos e incluso mientras era extraída de la zona del accidente por el personal paramédico.

En la escena se utilizó equipo hidráulico, maquinaria y grúas para liberar los vehículos y el camión que resultaron afectados por el accidente y rescatar tanto el cuerpo de la mujer como a la menor que quedó atrapada en el vehículo.

En el accidente otras unidades se vieron involucradas: un vehículo compacto de la marca Chevrolet, de color negro Bert, conducido por Jonathan Humberto “N” y una camioneta pickup de la marca Ford, de color gris, Spradler, conducido por Ángel Manuel “N”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -