12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Nuevo frente frío número 15 favorecerá potencial de lluvias fuertes en Sonora, Chihuahua, Coahuila y Zacatecas: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer, por medio de un boletín de prensa que «Sandra» evolucionó a huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, mantiene  un desplazamiento hacia el oeste-noroeste y muestra dirección hacia la península de Baja California y se localizó a las 3 de la mañana a 1, 100 kilómetros de Cabo San Lucas. Su circulación favorece el ingreso de humedad hacia los estados costeros del occidente del país.

- Publicidad -

Este fenómeno podrá afectar las condiciones de tiempo en Zacatecas hasta el final de la semana con la generación de lluvias, pues la previsión de la trayectoria indica que puede recurvar hacia el territorio mexicano a la altura del estado de Nayarit.

Para el estado de Zacatecas, hoy en general, para el estado continuarán tiempo estable, similar al del día de ayer.  No se esperan lluvias y las temperaturas medias oscilarían entre los 10 y 24 grados.

Para el corredor municipal Guadalupe–Zacatecas se pronostican cielos poco nubosos la mayor parte del día. Para el resto del territorio estatal durante la mayor parte del día se esperan cielos mayormente despejados.

Tendremos una radiación ultravioleta moderada.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de Twitter @conagua_clima, @conaguazac, la aplicación para celulares MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -