23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Logran la donación de 67 coletas en la campaña “Regalando Amor y Sonrisas”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ La estrategia busca fabricar pelucas oncológicas para niñas y mujeres con cáncer

- Publicidad -

 

Con gran éxito se realizó la primera Campaña de Donación de Cabello “Regalando Amor y Sonrisas”, organizada por el Sistema Municipal DIF con el objetivo de fabricar pelucas oncológicas para niñas y mujeres con cáncer y alopecia.

67 coletas fueron donadas por niñas, mujeres y hombres que se sumaron a esta noble causa.

Susana de la Torre Argüelles, directora del Sistema, en representación de la presidenta honorífica Nayeli Álvarez Haro, aseguró que el DIF continúa fortaleciendo sus servicios para poder llevar esperanza a todos aquellos jerezanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Por su parte Araceli Salas, jefa del Área de Salud, externó su satisfacción de organizar este tipo de campañas que en coordinación con el gobierno municipal ya que favorecen al bienestar de quienes atraviesan situaciones vulnerables.

Se espera que para el mes de mayo puedan otorgarse las pelucas, por lo que la recepción de donativos seguirá abierta en las instalaciones del DIF Municipal.

Para cada una de ellas se requieren de tres a cuatro donaciones aproximadamente, por lo que se invita a la ciudadanía a participar con una cantidad mínima de 25 centímetros de cabello limpio y sin decolorar.

Clara García, sobreviviente de cáncer de mama, externó su felicitación al DIF Municipal por realizar esta campaña que dará amor y alegría a todas las niñas y mujeres que se enfrentan a la pérdida de cabello.

A la inauguración también asistió Alejandra Medina de la Torre, fabricante de pelucas y la presidenta de la Fundación Aelis; Karen, Diana y Mariana, candidatas a Reina de la Feria de Primavera 2019, así como sobrevivientes del cáncer.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -