10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

La gente está cansada de cacicazgos y grupos familiares: Alejandro Tello

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ La honradez y sencillez, bases para dignificar la política

- Publicidad -

“La única manera de dignificar la política y a los políticos es actuando con honradez, humildad y sencillez; esos son los principios de mi actuación pública”, afirmó Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la alianza Zacatecas Primero (PRI-PVEM-Panal).

Como zacatecano mi compromiso es hacer las cosas bien, escuchar a la gente y resolver sus legítimas demandas, dijo el candidato priísta y agregó: “yo me voy a quedar a vivir en Zacatecas, por eso soy honesto en mi actuación pública”.

Ratificó su postura de hacer un gobierno que ponga freno a la  corrupción y propicie la renovación de la clase política estatal, porque “la gente está cansada de cacicazgos y grupos familiares que sexenio tras sexenio buscan perpetuarse y servirse del poder público”.

Tello Cristerna reiteró el compromiso de abrir oportunidades de trabajo a  los jóvenes mejor preparados e incluir a los perfiles idóneos en cada área de la administración, “mi intención es que el gobierno sea eficaz y sirva a los ciudadanos”, sentenció.

De igual forma, hizo suyo el hartazgo de los zacatecanos que están cansados de ver cómo se benefician del quehacer público los mismos de siempre; por ello dijo: “es el momento para que la política cambie y ponerla al servicio del pueblo”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -