11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Refrendan lazos de trabajo DIF Municipal y Voluntariado del 97 Batallón de Infantería

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO, ZAC. Con la intensión de continuar las labores entre el Sistema Municipal DIF y el Voluntariado del 97 Batallón de Infantería se reunieron la directora de la institución de asistencia social, Julieta Ortega González y la presidenta del Voluntariado, Daniela Gutiérrez Amaya, informan en un comunicado.

- Publicidad -

Daniela Gutiérrez Amaya, quien asumió el cargo del Voluntariado, sostuvo un acercamiento con las autoridades de DIF municipal con el objetivo de colaborar y de ser posible aumentar el compromiso entre las dos instituciones.

En la presente Administración Municipal por parte del SMDIF se ofrecieron cursos de capacitación para las familias de los elementos de la milicia, los cuales no han dejado de funcionar, a pesar de los cambios en el mando al frente del Batallón.

“Se reafirmaron los compromisos ente el DIF y el Voluntariado para brindar herramientas a las familias de los soldados, con cursos y talleres para el esparcimiento y aprendizaje”, expresó Ortega González.

La directora de DIF exhortó de igual manera a laborar en bien de la sociedad en conjunto con el Voluntariado del Batallón como hasta la actualidad se realiza, como en eventos que se han ofrecidos a la sociedad fresnillense.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -