20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

El fin de semana fallecieron 3 personas y una resultó herida en diferentes hechos de violencia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ En la comunidad Sombreretillo, Fresnillo, se registró un presunto suicidio

- Publicidad -

 

Durante el fin de semana se reportaron algunos acontecimientos de seguridad en el que cuatro personas perdieron la vida y una resultó herida por arma de fuego. Los municipios en los que se dieron estos sucesos fueron Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo.

En el municipio de Zacatecas reportaron que en la calle Cervantes Corona de la colonia Luis Fernando Colosio, se encontraban dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego. Al lugar arribaron policías, quienes informaron que se trataba de un hombre que ya no presentaba signos vitales, identificado como Marco. El otro hombre lesionado, de nombre Daniel, fue trasladado al hospital para recibir atención médica. La escena quedó a cargo de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Mientras que en Guadalupe se reportó que en la calle Emiliano Zapata, de la colonia El Pirular, a espaldas de un club nocturno, se encontraba una persona sobre la vía pública, desnudo, al parecer sin signos vitales. Al lugar acudieron elementos de seguridad quienes confirmaron los hechos mencionados se trataba de un hombre quien ya no contaba con signos vitales, quedando los Peritos del IZCF a cargo de la escena.

El primer acontecimiento en Fresnillo se reportó en la calle Lucio Cabañas, de la colonia Emiliano Zapata, donde un vecino se percató que desde hace varios días que no salía su vecina de aproximadamente 56 años, por lo que al asomarse por una de las ventanas, la vio tirada y con una mancha de líquido rojizo alrededor; acudieron elementos policiales quienes confirmaron los hechos, mencionando que ya estaba en estado de descomposición y se desconocían las causas de muerte.

El segundo hecho en Fresnillo se registró en la comunidad Sombreretillo, donde se encontraba un hombre suspendido que ya no contaba con signos vitales. Al lugar acudió la unidad Médica, quienes confirmaron los hechos. Asimismo, se tuvo conocimiento que se trató de un suicidio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -