15.3 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Entregan obras de ampliación en redes de agua y drenaje en la colonia Lázaro Cárdenas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Otorgan apoyos del programa de “Mejoramiento a la Vivienda”

- Publicidad -

■ Es una de la más de 250 acciones en materia de obra pública que se realizan en las zonas rural y urbana

 

El alcalde de la capital, Ulises Mejía Haro, inauguró la obra correspondiente a la ampliación de red de agua potable y ampliación de drenaje sanitario en la privada 18 de marzo en la colonia Lázaro Cárdenas, con el objetivo de tener más y mejores servicios públicos, se informó en un comunicado.

El proyecto que consideró la instalación de 62 metros lineales de red de abastecimiento, 51 metros lineales de red de conducción, 16 tomas domiciliarias y 4 pozos de visita, beneficiará a 62 habitantes de esta privada.

El edil recordó que esta es una de la más de 250 acciones en materia de obra pública que se llevan a cabo tanto en la zona rural como urbana del municipio, siempre con la visión y el compromiso de trabajar para incrementar la calidad de vida de los capitalinos.

Apoyos de mejoramiento a la vivienda
El ayuntamiento capitalino continúa haciendo entrega de los apoyos del programa de “Mejoramiento a la Vivienda”, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en atención a las demandas solicitadas en las audiencias públicas del programa “Martes con tu Alcalde” y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias de Zacatecas,

El presidente municipal, Ulises Mejía, junto con su equipo de colaboradores, desde la colonia Toma de Zacatecas, en el Parque Centenario, entregó tinacos, calentadores solares, láminas y paquetes de bultos de cemento para habitantes de las zonas de mayor necesidad tanto en la zona urbana como rural.

Mejía Haro destacó que el ritmo de trabajo que se ha mantenido en la presente administración y continuará para llevar apoyos, servicios y obra pública de calidad, siempre en beneficio de los zacatecanos.

Jornadas de limpieza
El municipio de la capital a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo una más de las jornadas de limpieza, desinfección y sanitización que tienen como objetivo fortalecer las estrategias en materia de salud pública en los diferentes puntos de la ciudad.

Se trata de medidas de prevención y promoción de la salud ante esta contingencia sanitaria derivada del Covid-19, así como de la limpieza en general, en esta ocasión efectuados en la explanada de la Plaza Bicentenario donde se ubica el tianguis de Cuaresma.

En este sentido, el edil resaltó que las labores de saneamiento de espacios y las acciones correspondientes a los servicios públicos continuarán permanentes en el municipio de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -