20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Entrega el alcalde Miguel Torres apoyos económicos a filarmónicos de Villanueva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Beneficiarán a 20 familias; cada estímulo económico es de 2 mil 500 pesos

- Publicidad -

■ El ayuntamiento otorgó la ayuda con recursos propios; desde el inicio de la pandemia ha realizado diversas estrategias para auxiliar a los sectores más vulnerables

 

VILLANUEVA. En el patio de la presidencia municipal se llevó a cabo la entrega de apoyos económicos a 20 integrantes del sector filarmónico, quienes son parte de los grupos que han visto mermado su ingreso ante la actual pandemia del Covid-19, se informó en un comunicado.

En su mensaje, el alcalde Miguel Torres Rosales mencionó que los apoyos que se entregan son para ayudar de alguna manera a mitigar los efectos que la pandemia ha dejado en las familias villanovenses y señaló que actualmente a nivel estado vivimos una etapa complicada debido al aumento de contagios que se han presentado y que esto supone un riesgo para quienes diariamente salen a buscar el sustento para sus familias, por ello exhortó a los asistentes a no bajar la guardia y a seguir acatando las medidas sanitarias que se han implementado.

Aprovechó para agradecer los apoyos que el Gobierno estatal ha entregado en el municipio, ya que gracias a estos se ha podido beneficiar a más familias villanovenses.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Salvador Núñez, dio la bienvenida a todos los beneficiados y mencionó que el apoyo entregado se eroga al 100 por ciento de recursos del municipio y señaló que desde el inicio de la pandemia, la administración encabezada por Miguel Torres Rosales ha realizado diversas estrategias para apoyar a los sectores más vulnerables y que se han visto más afectados, la entrega de este apoyo es prueba de la buena voluntad y la suma de esfuerzos de nuestro presidente quien preocupado por la situación que se vive por la disminución del ingreso familiar, ha buscado la manera de ayudar a mitigarla.

Estuvieron presentes el contralor municipal, José de Jesús Vázquez y Rogelio González Álvarez, coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Villanueva, así como los beneficiarios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -