22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Atacan a balazos a una señora y sus 2 hijas, en Fresnillo; la primera está grave y las segundas fallecieron

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • La agresión ocurrió en la comunidad Nuevo Día
  • Las víctimas fueron encontradas en un vehículo
  • En otro hecho, 2 hombres fueron asesinados en la cabecera del mismo municipio

Este mediodía, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que una madre y sus dos hijas fueron atacadas a balazos en la comunidad Nuevo Día, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas. La mamá está viva pero grave, mientras que sus hijas murieron en el lugar de la agresión.

- Publicidad -

La SSP detalló que, por medio del sistema de emergencias 911, se reportó que en la calle Genaro Borrego, a un costado de la escuela de la localidad Nuevo Día, estaba una persona herida por proyectil de arma de fuego.

Al sitio se trasladaron elementos policiales, quienes localizaron un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, en el cual había dos personas del sexo femenino, al parecer, ya sin signos vitales. Trascendió en el lugar que contaban con aproximadamente 34 y 27 años de edad.

También se encontraba una mujer lesionada, cuya edad se calcula de 53 años; ella fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, sin que al momento se tengan datos de los responsables.

Ante este hecho, hubo una operación importante donde hay varios detenidos.

En otro acontecimiento, también registrado en Fresnillo, la SSP dio a conocer que después de las 4:30 horas de este jueves, a través del 911, se reportó que sobre la calle Manuel Acuña, esquina González Ortega y callejón del Durazno de la colonia Esparza, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato, las policías Municipal y Estatal se movilizaron a dicho sitio y localizaron a dos personas del sexo masculino sobre la vía pública, quienes estaban inconscientes; así, los elementos de seguridad solicitaron el apoyo de servicios de emergencia, mismos que confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales. Por ello, se procedió al acordonamiento del área.

De forma preliminar, se informó que los masculinos tenían aproximadamente 18 y 30 años de edad.

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -