20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Autoriza Coplademun obras de desarrollo social en Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ. Con la presencia de representantes de los diferentes sectores, se realizó la segunda sesión en pleno del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) donde se autorizó ejecución de recursos en obras prioritarias para el bien común de la población, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Los 37 asistentes apoyaron el mejoramiento de servicios básicos en la cabecera municipal y las comunidades de manera equitativa, por lo que autorizaron 12 trabajos de electrificación, cuatro de agua potable, ocho de alcantarillado y cuatro pavimentaciones, que representan un aproximado de 14 millones de pesos del Fondo 3.

En otro punto de la reunión presidida por el director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez, se integró al Consejo a un asesor financiero y un vocal de vigilancia de la Tesorería y Contraloría Municipal respectivamente.

Asimismo se compartió con los consejeros el reglamento autorizado por Cabildo para su operación y los resultados de la encuesta Jerez Opina y Decide de forma explícita.

También estuvieron presentes el director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores, el regidor Ignacio de la Torre así como representantes de la Coordinación Estatal de Planeación y de la Secretaría de Desarrollo Social.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -