Matan a 2 hombres en vivienda de fraccionamiento Jardines de Sauceda, en Guadalupe

Matan a 2 hombres en vivienda de fraccionamiento Jardines de Sauceda, en Guadalupe
  • Según testimonios, fueron más de 2 los agresores, quienes, tras el ataque, huyeron a bordo de una unidad motriz

Autoridades estatales y municipales informaron que esta noche dos hombres fueron agredidos con impactos de proyectil de arma de fuego en el fraccionamiento Jardines de Sauceda, en el municipio de Guadalupe, en cuyos hechos perdieron la vida.

De acuerdo con un comunicado oficial, alrededor de las 20:35 horas se recibió un reporte al número de emergencias 911, mediante el cual se refirió que en la calle Privada La Esmeralda se registraron detonaciones de arma de fuego y que había dos personas heridas.

Elementos de las policías Metropolitana, Municipal y Estatal arribaron de inmediato al lugar de los hechos, tras lo cual confirmaron la presencia dos hombres con diversos impactos de proyectil de arma de fuego, al parecer sin signos vitales.

Paramédicos de Protección Civil del Estado acudieron al sitio para prestar apoyo médico a los presuntos heridos; sin embargo, tras una valoración, indicaron que ambos cuerpos estaban sin vida.

Una vez que el área estaba acordonada, llegaron al lugar agentes de la Policía Ministerial, a efecto de iniciar la integración de la carpeta de investigación. Precisaron que ambos cuerpos estaban en el interior de un domicilio.

Las autoridades ministeriales comentaron que ambos cuerpos, de momento, estaban en calidad de desconocidos y sus edades se calculan, de uno entre 20 y 25 años de edad, y de otro entre 40 y 45 años de edad.

Los primeros testimonios refieren que eran más de dos los agresores, quienes, tras el ataque, huyeron a bordo de una unidad motriz, por lo que las corporaciones iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con su paradero.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el punto, con el propósito de recabar los indicios, además de realizar el levantamiento de los cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de ley.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ