22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Continúa operativo en Tláhuac por sexto día

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Elementos de la policía capitalina continúan por sexto día consecutivo realizando operativos de seguridad y vigilancia en calles de la delegación Tláhuac.

- Publicidad -

Abordo de patrullas y camionetas tipo pick-up, los integrantes de la Policía Metropolitana detienen a vehículos que consideran sospechosos y bajan a sus tripulantes para realizar una revisión minuciosa a la unidad y a sus pasajeros.

Lo mismo efectúan con vehículos del transporte público concesionado, sean combis, microbuses o taxis, con el objetivo de detectar a personas que pudieran llevar algún tipo de arma u objeto con el que pudieran provocar violencia en algún punto de esa demarcación.

Desde el pasado jueves, cuando fuerzas federales al mando de la Marina realizaron un operativo en el que abatieron al principal líder del cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos y a siete de sus compañeros, la policía realizar continuos rondines.

Estas acciones las realizan sobre todo las colonias Nopalera, Zapotitlán, Miguel Hidalgo y La Conchita donde tenía sentado sus reales el narcotraficante.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -