Zig-zag tendrá actividades para celebrar el Día Internacional de la Madre Tierra

Zig-zag tendrá actividades para celebrar  el Día Internacional de la Madre Tierra

Este sábado 22 de abril, para celebrar el Día Internacional de la Madre Tierra, el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Zig-zag, realizará varias actividades para crear conciencia a favor del medio ambiente y su relación con la ciencia, se informó en un comunicado.

Las actividades tendrán lugar de 10 a 17 horas, e incluyen la entrega de plantas a niñas y niños, como parte de la campaña Adopta un Árbol; así como talleres de germinación, tiza para conservación del medio ambiente y ahorro de energía.

De esta manera, el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) se une al llamado de cuidar al planeta y destaca la importancia de la ciencia y tecnología en esta tarea, más en un mundo habitado por alrededor de 7 mil millones de personas.

El Día Internacional de la Madre Tierra tiene como lema 2017 la Alfabetización Medioambiental y Climática. Por ello, el director del Cozcyt, Agustín Enciso, subrayó la responsabilidad colectiva de proteger al mundo, con acciones locales de visión global y de educación para la población.

Post source : Buscan crear conciencia a favor del medio ambiente y su relación con la ciencia ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ