Asegura la Policía Estatal bolsas con estupefacientes y detiene a 3 personas

Asegura la Policía Estatal bolsas con  estupefacientes y detiene a 3 personas
Los agentes incautaron 479 bolsas pequeñas, que al parecer contienen mariguana ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

Elementos de la Policía Estatal preventiva (PEP) aseguraron 479 bolsas de vegetal verde y seco, con características de la mariguana y detuvieron a tres hombres, en las inmediaciones de la zona de tolerancia de Zacatecas, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

Los hechos se registraron durante los recorridos de seguridad y vigilancia que desarrollan las autoridades estatales, de manera permanente, para prevenir y detectar delitos.

En un patrullaje por dicho lugar, los uniformados detectaron a tres hombres a bordo de un vehículo Ford Topaz, color negro y placas de circulación del estado de Jalisco.

Los efectivos de la PEP solicitaron a los ocupantes que les permitieran realizar una revisión de rutina, luego de que éstos, al detectar la presencia policial quisieron salir del lugar.

Las autoridades pidieron que descendieran del vehículo; los encontraron en posesión de dos bolsas de plástico color negro, cuyo interior contenía las 479 bolsas referidas.

Los hombres dijeron llamarse Eduardo “N”, José Narciso “N” y Ángel Martín “N”, de 26, 39 y 34 años, respectivamente. El primero con domicilio en la colonia Villa Fontana, de Guadalupe, los otros en la Mecánicos y América, de la capital.

Ante tales hechos, los agentes de la PEP detuvieron a los tres hombres, quienes junto con la posible droga y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación.

 

 

 

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ