Apoya Pedro de León candidatura de Alejandro Tello

Apoya Pedro de León candidatura de Alejandro Tello

•El candidato priísta reconoció necesitar el liderazgo de Pedro de León para ser gobernador

•Tello se comprometió a hacer programa de gobierno las propuestas de De León consignadas en el proyecto Podemos Lograr Más

Pedro de León Mojarro anunció su decisión de respaldar la candidatura a gobernador de Alejandro Tello, luego de valorar cuidadosamente, dijo -según un comunicado de prensa-, las opciones que quedaron para dirigir el futuro del estado, “consciente de la responsabilidad que significa nuestra decisión que inclinará la balanza a favor de quien apoyemos”.

De León Mojarro informó que encabeza una corriente estatal independiente de todos los partidos políticos y, en esa ruta, la de sin partido, seguirá trabajando con su estructura en los próximos meses, siempre al lado de los que menos tienen; siempre con la visión de transformar Zacatecas y de regresarles La Paz y la felicidad a las familias.

Dio a conocer qué propuestas consignadas en el proyecto Podemos Lograr Más fueron presentadas al candidato, Alejandro Tello, mismas que, en lo general, fueron aceptadas por el aspirante a gobernador con el compromiso de transformarlas en programa de gobierno, previa revisión y puntualización, después de la elección.
“Por eso, el colectivo Unidos Podemos, que coincidieron en nuestra propuesta y candidatura, hemos decidido apoyar a Tello”, enfatizó.

“Nos robaron la gubernatura, pero no nos robaron ni los sueños, ni las esperanzas ni las ilusiones de lograr un futuro mejor para Zacatecas”, aseveró Pedro de León
“Si bien no fue fácil tomar una decisión, junto con la Asociación Unidos Podemos, se trata también de preservar lo más importante de nuestra propuesta y programa, porque ninguno de los candidatos,l ha presentado un programa tan puntual y acabado como el nuestro”.
Por ello, es necesario preservar la mayoría de la estructura que representa y que suman alrededor de 80 mil zacatecanos y simpatizantes que honorablemente decidieron mantenerse unidos “para no dejar lo más por lo menos”, informó el líder político.
Reafirmó su convicción de que el “gobierno de coalición era y es nuestra propuesta principal, si es que en verdad queremos transformar Zacatecas, porque está sobradamente demostrado que una sola fuerza no es capaz de conducir al estado a un mejor estadio para su población”, puntualizó.
Pedro de León puntualizó también que, hoy más que siempre, continúa y empuja su iniciativa de enfrentar con energía y decisión la corrupción y la impunidad generalizadas en todos los ámbitos y niveles.
Al referirse a la Cruzada Estatal por la Familia los Valores y La Paz, subrayó que este programa significa todo: salud educación, empleo, bienestar, seguridad, prevención de delitos y drogadicción, entre otros.
“Estamos decididos a que, en septiembre, todos nuestros jóvenes y niños estén vinculados a un programa académico. La pobreza y marginación que a la fecha existan deben ser abatidas en el primer año del próximo gobierno”, afirmó.
Convencido de que el fortalecimiento institucional y económico de los municipios, así como su saneamiento administrativo, son la base de un nuevo modelo de desarrollo que urge Zacatecas, adelantó que estará ahí, al lado de los presidentes municipales.

Finalmente, Pedro de León Mojarro, expresó su reconocimiento y respeto a Magdalena Núñez Monreal, David Monreal, así como a los independientes que contienden en este proceso electoral como candidatos a gobernar la entidad.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ