15.3 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Se compromete Enrique Flores a reactivar pequeños y medianos comercios locales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Miembros del gremio exponen su preocupación por bajas ventas

- Publicidad -

El candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por la fórmula Zacatecas Primero, Enrique Guadalupe Flores, aseguró que uno de sus objetivos es reactivar la economía de los pequeños y medianos comercios del municipio.

El abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal se reunió con algunos representantes de los comerciantes del Centro Histórico, quienes le externaron su preocupación debido a las bajas ventas.

El postulante señaló que dentro de su proyecto se contempla el rescate del Centro Histórico con actividades que permitan a los vendedores incrementar sus ingresos.

Refirió que la recuperación se considerará desde el Mercado Independencia, hasta el jardín Juárez y sus periferias.

Destacó que los pequeños y medianos comercios son un motor importante para la economía guadalupense y reactivarla sería un beneficio para todos.

Comentó que con actividades familiares, artísticas, culturales y lúdicas se atraerá a propios y a extranjeros y ello permitirá detonar el crecimiento de la zona.

Refirió que el turismo será otro aspecto que beneficiará a los negocios del lugar, ya que se trazarán rutas y recorridos de visita para que éstos sean conocidos.

Los asistentes al encuentro reprocharon que durante la feria patronal sus ventas disminuyen y la vialidad Arroyo de la Plata se vuelve un caos, por lo que Enrique Guadalupe expuso que se hará una planeación más organizada de la festividad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -