20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Campeón de África, Nigeria enfrenta en duelo equilibrado a Irán: marcador 0-0

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Curitiba. Ambos conjuntos se fueron al descanso con el marcador empatado sin goles, aun cuando en los últimos minutos de la primera parte del encuentro Nigeria creo jugadas de peligro que no pudo concretar ante la correcta defensa de Irán.

- Publicidad -

Las selecciones de Irán y Nigeria, campeón de África, se enfrentan en un duelo parejo en el estadio Areba Baixada, donde se han presentado escasas jugadas de peligro.

El dúo nigeriano del Chelsea John Obi Mikel y Victor Moses figuran en el once inicial del seleccionador Stephan Keshi para el primer partido de las Águilas Verdes en el Mundial de Brasil este lunes frente a Irán en en el estadio Arena Baixada.

El seleccionador iraní, el portugués Carlos Queiroz, jugará, por su parte, con Ashkan Dejagah y Reza Ghoochannejhad en ataque.

Las selecciones africanas son tan buenas como cualquier otro equipo en el Mundial y una de ellas podría terminar ganando el torneo en Brasil, dijo el técnico de Nigeria Stephen Keshi antes del partido contra Iránpor el Grupo F.

Nigeria, campeón africano, es uno de los cinco representantes del continente que participan en el Mundial de Brasil -los otros son Argelia, Camerún, Ghana y Costa de Marfil- y enfrenta una dura tarea para superar el Grupo F, integrado también por Argentina y Bosnia.

Alineaciones
Nigeria: Vincent Enyeama – Efe Ambrose, Juwon Oshaniwa, Godfrey Oboabona, Kenneth Omeruo – John Obi Mikel, Ramon Azeez, Ogenyi Onazi – Victor Moses, Ahmed Musa, Emmanuel Emineke.
DT: Stephan Keshi
Irán: Rahman Ahmadi – Khosro Heydari, Ehsan Haji Safi, Jalal Hosseini, Amirhossein Sadeghi – Javad Nekounam, Andranik Teymourian, Pejman Motazeri – Reza Ghoochannejhad, Ashkan Dejagah, Mehrdad Pooladi.
DT: Carlos Queiroz (Portugal)
Árbitro: Carlos Vera (Colombia)
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -