18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Están por iniciar tareas de reparación de baches en calles y vialidades de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Producto de la labor de gestión emprendida por el alcalde Roberto Luévano Ruiz, y una vez que las condiciones climatológicas lo hayan permitido, se anunció el inicio de las tareas de mantenimiento y regeneración de calles y vialidades, a través del programa municipal de bacheo.

- Publicidad -

El alcalde dijo que durante esta segunda quincena del mes de noviembre, la Dirección de Obras y Servicios Públicos emprenderá esa labor en las calles del municipio.

Mencionó que la demora en la continuidad de este programa se originó fundamentalmente por la presencia de lluvias en la demarcación, y de haberse realizado en esas condiciones, hubiese representado un gasto mayor de recursos materiales y económicos, pues los componentes del asfalto pudieran ver reducida su vida útil.

Ante la disminución en la frecuencia de las lluvias, en breve se dará inicio con la aplicación de los 20 mil metros cuadrados de asfalto que se generaron con el componente AC-20, material que se gestionó ante Petróleos Mexicanos (Pemex), y cuya obtención se amparó con el respaldo de los diputados zacatecanos en San Lázaro.

Luévano Ruiz invitó a la población a sensibilizarse sobre el avance de este programa y adherirse al compromiso de la administración que encabeza, ya que pretende hacer de este municipio un mejor lugar para el desarrollo y progreso de sus familias, poniendo énfasis en la mejoría de la calidad de los servicios públicos.

Con esta acción se atiende y responde a las demandas ciudadanas referentes al notable deterioro de la red de vialidades del municipio, las cuales son abordadas con responsabilidad por el aparato de gobierno municipal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -