18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Asesinan a tiros a un hombre en el interior de una tortillería en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Poco antes de las 15 horas de este martes, un hombre perdió la vida tras ser agredido a tiros a unos metros de la zona centro de Guadalupe, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado en su página oficial de Facebook.

- Publicidad -

Un reporte de emergencia al número 911 alertó a las autoridades policiales sobre detonaciones de arma de fuego en la calle 1910.

Elementos de la policías Metropolitana, Municipal y Estatal Preventiva (PEP) arribaron al lugar donde se encontraba el hombre herido, al interior de una tortillería de nombre “El Tordillo”.

En el momento en que llegaron los servicios de emergencia el joven ya no tenía signos vitales, producto de los impactos recibidos en la cabeza.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes encontraron tres casquillos calibre 9 milímetros, y levantaron los indicios para integrar la carpeta de investigación.

Testigos precisaron que el joven, a quien identificaron como Cruz “N”, estaba al interior de la tortillería moliendo maíz y que llevaba dos semanas trabajando en ese lugar; el occiso tenía su domicilio en Guadalupe.

Refirieron que hasta el interior de tortillería ingresó un hombre, quien luego de disparar en contra de Cruz, huyó de lugar en una motocicleta color negro, con rines rojos, misma que es buscada por las corporaciones policiales.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -