14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Hotel Mesón de Jobito presenta el Festival de Desayunos de Primavera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

- Publicidad -

■ Es una selección de 11 menús, elaborados con ingredientes zacatecanos

■ El objetivo, seguir innovando para que los turistas y clientes recurrentes tengan una experiencia más interesante al visitar el restaurante

 

El hotel Mesón de Jobito presentó el Festival de Desayunos de Primavera, en el que durante un mes ofrecerá una selección de 11 desayunos hechos con ingredientes zacatecanos, especialmente para la temporada de primavera.

Mediante una conferencia de prensa, el restaurante El Mesonero dio inicio a una edición más de sus festivales culinarios, con el objetivo seguir innovando para que los turistas y clientes recurrentes tengan una experiencia más interesante al visitar el establecimiento.

Esperan que con esta nueva selección de platillos puedan innovar en sus menús permanentes, ya que observarán cuáles son los más exitosos entre sus clientes.

Rafael Tapia, gerente de Alimentos y Bebidas del hotel, mencionó que todos estos platillos, además del menú de desayunos regular del restaurante del hotel, estarán disponibles de lunes a domingo, a partir de las 7:30 horas y hasta las 12 (mediodía) para el público en general.

Algunos de los platillos que se ofrecerán durante este festival serán enchiladas tricolores, chilaquiles pablito y huevos poblanos; además, todos estos platillos incluyen café, pan, jugo y fruta de la estación, por el costo de 200 pesos por persona.

Este festival llega como la continuación del Desayunos de Invierno, pero no será el último, ya que también ofrecerán festival de chilaquiles, de desayunos nacionales, internacionales y otros de temporada; todo esto, para mantener un menú innovador e interesante para que los visitantes disfruten de cosas diferentes cada vez que visiten el restaurante El Mesonero, en las instalaciones del hotel El Mesón de Jobito.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -