18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Se suma ayuntamiento capitalino a los descuentos de El Buen Fin

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El ayuntamiento capitalino se sumará a los descuentos de El Buen Fin, por lo que ofrecerá rebajas especiales del 12 al 21 de noviembre para quienes paguen los servicios en ventanilla, en sus horarios de atención, de 8 a 20 horas.

- Publicidad -

María de Lourdes Martínez Pérez, Secretaria de Finanzas, explicó que los descuentos que brindará el Municipio son:  70 % en el pago en todos los conceptos de multas y recargos,  60 % en la tramitación de actas de nacimiento, 50 % en permisos de festividades y callejoneadas,  50 % en permisos de construcción, 30 % en ampliación de horarios, 20 % en el adeudo total de rentas de locales de mercados municipales. Además se les ofrecerá el 20 por ciento de descuento a los morosos en arrendamientos, siempre y cuando vayan y se regularicen en este periodo.

Por su parte, Roberto Rosales Pitones, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, comentó que para esta cuarta edición en que se llevará a cabo el Buen Fin del 14 al 17 de noviembre, se tienen a este día, 60 empresas registradas mediante la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Zacatecas (Canacozac), la Secretaría de Economía federal, estatal y municipal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -