7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Triunfo del Tri, pequeña alegría ante momentos tan difíciles en México: Guardado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada en Línea •

Mexicanos residentes en Amsterdam protestaron este miércoles durante el partido ante Holanda, celebrado en el estadio Arena, en demanda de la aparición de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala.

- Publicidad -

Durante la interpretación del Himno Nacional los aficionados agitaron pañuelos blancos y una bandera negra y portaron imágenes con el rostro de algunos de los desaparecidos.

Con consignas al grito de «justicia, justicia», la afición mexicana mostró su solidaridad para reclamar el esclarecimiento de la desaparación de los 43 estadiantes normalista de Ayotzinapa.

Al término del partido, el capital del Tri, Andrés Guardado consideró el triunfo 3-2 sobre Holanda como una alegría ante la situación que se vive en México.

“En momentos tan difíciles que está pasando en nuestro país, en Guerrero, con todo lo de los normalistas, esto es una pequeña alegría”, dijo el volante.

Afuera del estadio, previo al encuentro amistoso, un grupo de mexicanos demandó la aparición con vida de los estudiantes de Ayotzinapa. Con pancartas en las que se leía “43 todos somos Ayotzinapa fue el Estado ya me cansé” y «Gerechtigh voor Ayotzinapa», los mexicanos expresaron su apoyo a los estudiantes y sus familiares.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -