15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ En conferencia de prensa, destacó, además, algunas de las acciones del gobernador, como la estabilización de las finanzas y el apoyo al sector primario

Ratifica Morena Zacatecas su respaldo a David Monreal a un año de su mandato

■ Mencionó, asimismo, la relevancia de la visita de AMLO a Zacatecas el pasado viernes, por haber abordado temas como la seguridad y la salud

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Esta mañana, en una rueda de prensa, el Comité y Consejo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Zacatecas reafirmaron el respaldo hacia el gobernador David Monreal Ávila, en su primer año de administración, y destacaron algunas de las acciones más importantes como la estabilización de las finanzas del estado y el apoyo al sector primario.

- Publicidad -

“Se respalda cada una de las acciones que brinda el bienestar para las familias de Zacatecas. Denotar que el triunfo de la Cuarta Transformación en nuestro estado ha traído bienestar social y mejores condiciones a la vida de las y los zacatecanos. El compromiso del mandatario estatal ha sido disminuir la brecha de desigualdad y marginación que nos dejaron las pasadas administraciones”, dijo Rubén Flores Márquez, presidente del Consejo Estatal.

Asimismo, mencionaron la importancia de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Zacatecas, ya que se trataron temas relacionados con el reforzamiento de la seguridad en la entidad y la mejora de un sistema de salud de calidad.

En la rueda de prensa también se hicieron presentes Roxana Muñoz González, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal; Mariano Alberto Casas Valadez, secretario general, y María Guadalupe Díaz Ibarra, secretaria de Finanzas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -