25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Definidos, los lugares donde instalarán nuevos juzgados en Jalpa y Loreto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

LORETO. Las ubicaciones donde se instalarán los nuevos Juzgados de Primera Instancia y de lo Familiar de los distritos judiciales de Jalpa y Loreto del Poder Judicial del estado, ya han sido definidas e iniciarán operaciones el próximo 15 de septiembre del año en curso, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El magistrado presidente del TSJEZ, Arturo Nahle García, informó que en compañía de los directores de Recursos Materiales e Informática, supervisó diferentes establecimientos para encontrar los lugares más óptimos y en las mejores condiciones posibles para instalar los nuevos órganos jurisdiccionales y así propiciar espacios dignos y favorables para que tanto el justiciable como el personal que laborará en este juzgado cuente con los servicios necesarios para desempeñar sus labores.

El Juzgado Segundo de Jalpa se ubicará en la calle 20 de Noviembre número 38, Interior 1, C.P. 99600 y a su vez el Juzgado Segundo de Loreto quedará instalado en Av. División del Norte S/N, colonia Revolución, Casa de Justicia, C.P. 98830.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -