13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Inauguran domo en escuela primaria de la colonia Lomas de Plateros, en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se trabaja con la Seduzac para detectar problemas en la educación: edil

- Publicidad -

FRESNILLO. El presidente municipal de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández, inauguró el domo de la escuela Francisco García Hernández de la colonia Lomas de Plateros; la obra tuvo una inversión de un millón 29 mil 72 pesos, informaron a través de un comunicado.

El alcalde, previo a la inauguración, motivó a los maestros, padres de familia y alumnos para que juntos continúen con gestiones para lograr escuelas de calidad en El Mineral, de igual manera exhortó a trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno.

“Es importante señalar que la actual administración se preocupa por la educación, estamos trabajando en conjunto con Secretaría de Educación para detectar los problemas que tienen las escuela de Fresnillo y así poco a poco ir cubriendo las necesidades que tiene cada una de ellas”, expresó el edil.

Agradeció a los maestros por el esfuerzo que hacen cada uno de ellos para que los niños día a día estén más preparados y tengan un mejor futuro y poner en alto en nombre de Fresnillo como lo han hecho Pedro Valtierra, Luis Ramírez, Jorge Díaz, entre otros destacados fresnillenses.

En el evento estuvieron presentes Adolfo Castañeda, director de la escuela Francisco García Salinas; Beatriz Pérez, jefa de sector 14 de primarias de la región 02  Federal de la Seduzac, y Carmen Leticia Pérez, coordinadora de Planeación de la Región 2 plantación Seduzac.

Asimismo Marina Guadalupe Sánchez, subdirectora de la escuela Francisco García Salinas; Armida García, supervisora escolar zona 10; Nelly Monserrat Rodríguez; la alumna destacada, Ana Gabriel Escalante; Juan Carlos García, tesorero de la asociación de padres de familia, y los regidores Armando Quezada, Adriana Vázquez y Héctor Pavón.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -