11.8 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Asesinan a hombre en calle 5 de Mayo, en Guadalupe, este mediodía; 2, sus presuntos agresores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este mediodía, un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la calle 5 de Mayo, en el municipio de Guadalupe, tras lo cual perdió la vida.

- Publicidad -

Un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 911, a las 12:30 horas, alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego, sitio en el que estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al cruce de 5 de Mayo y López Mateos, en el Centro de Guadalupe, donde confirmaron la presencia de un hombre sin vida, por lo que acordonaron la zona.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio a efecto de integrar la carpeta de investigación, donde todo estaba bajo control y sin riesgo para la población.

Las autoridades precisaron que todo indica que se trató de una agresión directa en contra de un hombre que, de momento, quedó en calidad de desconocido y cuya edad se calcula entre 28 y 30 años.

En el lugar encontraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Según versiones de algunos testigos, habrían sido dos los presuntos agresores, quienes huyeron a pie, sin que alguien haya precisado el rumbo que tomaron.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -