12.8 C
Zacatecas
domingo, 14 abril, 2024
spot_img

Hay un empate entre el PAN y PRI en el Distrito 2: Arturo López de Lara

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

Alrededor de las 23 horas de este 7 de junio en que fue entrevistado Arturo López de Lara, presidente del Partido Acción Nacional en el estado, dijo que el recuento realizado a partir de la información transmitida por sus representantes de casilla, arrojaba un empate con el PRI en el Distrito 2, con cabecera en Jerez.

- Publicidad -

Como elementos a destacar acerca de la jornada electoral de ayer, propuso en principio la baja participación de la ciudadanía y como un elemento determinante en los resultados, “una operación descarada” desde Gobierno del Estado para incidir en las votaciones, que dijo, “es algo que tendremos que valorar”.

López de Lara se reservó el puntualizar dónde y de qué manera se dio esta operación, pero la ubicó de manera general como “muy franca” y ocurrida en varios municipios, asuntos que insistió “es algo que tenemos que reflexionar los partidos y ponerlo sobre la mesa”.

Dijo acerca de incidentes, los blanquiazules se encontraban en su análisis y asimismo respecto a los números arrojados por la jornada electoral por sus representantes, “lo estamos valorando”.

Acerca de lo ocurrido en el Distrito 2 donde contendió por el PAN, Pepe Pasteles, agregó que los números hasta ese momento les daban un empate y que la elección estuvo “muy atropellada”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -