19.1 C
Zacatecas
lunes, 24 junio, 2024
spot_img

■ Continuarán las mejoras en los servicios públicos, afirma

Visita Jorge Miranda la colonia El Jaralillo para tener un acercamiento con habitantes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con el firme compromiso de tener un acercamiento con la población de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, candidato a la presidencia municipal, llegó a la colonia El Jaralillo. 

- Publicidad -

Durante su visita, escuchó a las y los habitantes a quienes aseguró que las mejoras a los servicios básicos continuarán y, con el apoyo de los militantes de Morena, se realizarán más gestiones para generar recursos y así, darles un mayor número de programas. 

Jorge Miranda Castro afirmó que, con los proyectos sociales de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México, lograrán un desarrollo integral del municipio de Zacatecas. 

“Jorge Miranda se compromete a que cada año le hagamos algo a las colonias y así nos vamos a ir, vamos a trabajar muy fuerte”, expresó el candidato. 

Hilda Camarillo, líder de la colonia, dijo al aspirante a la Presidencia Municipal que cada que llega a El Jaralillo trae mejoras para la población, tal como lo ha hecho en ocasiones anteriores al mejorar el suministro de agua, pavimentación de calles, escrituras, entre otras. 

Aseguró que las y los habitantes confían en el trabajo que realiza en conjunto con la coalición formada por Morena y el Partido Verde Ecologista de México y por ello, el 2 de junio recibirá su apoyo. 

Finalmente, Jorge Miranda Castro destacó que es un fiel defensor de la Cuarta Transformación que inició de la mano del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -