27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Otra derrota para Barreteros; caen 76 a 70 con Indios de Ciudad Juárez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

Por sexta ocasión consecutiva, los Barreteros de Zacatecas probaron el dolor de la derrota, pues ahora perdieron 76 a 70 con los Indios de Ciudad Juárez en la fecha 7 de la campaña 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

- Publicidad -

El primer partido de esta serie que se disputa en la frontera mexicana comenzó muy parejo, de hecho el primer cuarto terminó con marcador de 20 a 19 en favor de los locales, lo que vislumbraba un partido de ida y vuelta en la duela, pero el segundo episodio fue totalmente para los Indios, pues lo ganaron 25 a 11, por lo que al final del primer tiempo ya ganaban 45 por 30.

En el tercer periodo los Barreteros resurgieron, aunque solamente les bastó para quedarse a 6 puntos de los fronterizos; el parcial mostraba 57 para Ciudad Juárez y Zacatecas llevaba 51 puntos, por lo que todo quedó para el último episodio.

A falta de un minuto para terminar el cotejo, los Barreteros se acercaron a 5 unidades, pero las fallas en la ofensiva y aciertos de Indios provocaron que los fronterizos se llevaran el partido. Al final, el resultado fue de 76 por 70.

Con el descalabro, los Barreteros se mantendrán en el sótano de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ya que después de 7 jornadas solamente han ganado un juego, mientras que han perdido en sus otras 6 presentaciones. Por su parte, Ciudad Juárez ya suma 3 victorias en 7 partidos.

James Williams fue el mejor jugador de la plantilla zacatecana, ya que acumuló 20 unidades; Carl Jones se destapó con 15; Paul Marigney no tuvo su mejor juego, ya que solamente marcó 14 punto; Davis Leroy contribuyó con 9 unidades; Santiago Ibarra marcó 6 puntos, mientras que el zacatecano Sergio Escobar logró 4 unidades, mientras que Glenn Stokes cerró la lista de anotadores de Barreteros con 2 puntos.

El segundo de la serie entre Indios y Barreteros se disputará mañana a las 7 de la tarde; Ciudad Juárez volverá a ser la sede del enfrentamiento, que corresponderá a la fecha 8 de la presente temporada.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -