15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Ofertan a zacatecanos más de 500 empleos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Para la primera quincena de julio, en Zacatecas hay, por lo menos, 557 ofertas de trabajo en distintos rubros y para diferentes perfiles de profesionales y técnicos, de acuerdo con la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Para los puestos que ofrecen las distintas empresas en la capital del estado, Fresnillo, Río Grande y Sombrerete requieren escolaridad de primaria; secundaria; preparatoria; carrera comercial, técnica y universitaria; así como de licenciatura.

Entre las vacantes destacan un puesto de tabla-roquero que ofrece 24 mil pesos mensuales y de oficial de impuestos para el Servicio de Administración Tributaria (SAT), donde no requieren experiencia y el salario desde 16 mil pesos mensuales; así como gerentes comerciales, médicos generales, docentes para escuelas privadas, entre otros.

Las ofertas de empleo se pueden consultar en la página web: www.gob.mx/stps y en el número telefónico 800 841 2020 (SNETEL), de lunes a viernes, de 8 a 21 horas y los sábados de 9 a 18 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -