27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Se registra jornada violenta en el estado con saldo de 9 personas fallecidas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ En Fresnillo, en la colonia Los Balcones, hallaron 2 cuerpos en bolsas de plástico

- Publicidad -

■ En el camino de terracería que conduce de Morelos a Vetagrande fueron encontrados 3 cuerpos

■ En la capital, en la calzada Cerro de la Virgen, cerca de las vías del tren, fueron localizados los cadáveres de 4 personas

 

Este miércoles hubo una jornada violenta en el estado que dejó como saldo nueve personas fallecidas en los municipios de Fresnillo, Morelos y Zacatecas, que se suma a la inseguridad que se ha reportado en el estado durante las últimas semanas; en esta ocasión se incluyen acontecimientos vinculados a grupos delincuenciales. Aunque también se confirmó el hallazgo de una joven que había estado desaparecida durante tres días.

En el municipio de Fresnillo se reportó que en la calle Laureles de la colonia Los Balcones se localizaron dos bolsas de plástico color negro, que iban acompañadas de una cartulina con un mensaje escrito alusivo a un grupo delincuencial; al llamado acudieron elementos policiales, quienes confirmaron los hechos, al arribar el personal médico fueron abiertas las bolsas y se confirmó que contenían dos cuerpos, por lo que el lugar quedó a cargo de Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Por otro lado, en el municipio de Morelos se reportó que en un camino de terracería que conduce de Morelos a Vetagrande, se encontraban tres personas al parecer sin vida. Al lugar arribaron elementos policiales, quienes pudieron confirmar que se trataba de tres hombres, que ya no tenían signos vitales. No se publicaron más detalles sobre este caso.

En la capital del estado se reportó que en la calzada Cerro de la Virgen, como referencia cerca de las vías del tren, se localizaron personas sin vida. A la escena acudieron elementos policiacos, que pudieron confirmar que se trataba de cuatro cuerpos que estaban envueltos en cobijas, no se dieron a conocer detalles sobre el sexo de las personas o su causa de muerte, pero se localizó un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

EL LUNES 28 DE JUNIO, EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES DE AGUASCALIENTES, FUE HALLADA SIN DAÑOS UNA MUJER QUE FUE REPORTADA COMO DESAPARECIDA DESDE EL 25 DE JUNIO

En cuanto al caso de la mujer localizada, se confirmó que se trata de Blanca Gabriela, que había sido reportada como desaparecida el pasado 25 de junio y fue encontrada este lunes 28 de junio en la Central de Autobuses de Aguascalientes; las autoridades confirmaron que no sufrió daño alguno.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -