12.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Conmemorarán Día de la Santa Cruz con un evento en el Multiforo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

■ Es organizado por Gobierno del Estado, la CMIC y DIF Estatal

- Publicidad -

■ Actuarán Los Cadetes de Linares, Los Innombrables de Zacatecas, la Rumbera Sonora Dinamita y La Querendona de los Hermanos Carrillo de Jerez

 

El viernes 3 de mayo, para conmemorar el Día de la Santa Cruz, el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) albergará un evento de celebración para los trabajadores del sector de la construcción en el que habrá un concierto con cinco bandas, encabezadas por Los Invasores de Nuevo León.

La presidenta honorífica del Sistema DIF Estatal, Cristina Rodríguez, informó que este grupo cerrará los festejos, pero previamente estarán tocando Los Cadetes de Linares, Los Innombrables de Zacatecas, la Rumbera Sonora Dinamita y La Querendona de los Hermanos Carrillo de Jerez.

La intención, apuntó, es que sea un evento familiar que está siendo organizado tanto por el Gobierno del Estado como por la delegación Zacatecas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Informó que el evento, que será gratuito, iniciará a las 4 de la tarde y a partir de este lunes ya se pueden obtener los boletos tanto en las oficinas de la cámara empresarial como en el Sistema DIF Estatal, así como en algunos módulos de recaudación de rentas y turísticos que se encuentran en el centro histórico de la capital.

Cristina Rodríguez precisó que no son necesarios los boletos para acceder al Multiforo, sino que sólo son necesarios para participar en la rifa que habrá durante el festejo y agregó que se imprimirán 25 mil.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Pedroza Ochoa, expuso que la invitación es abierta para todos los trabajadores de la construcción del estado y no solamente para quienes trabajan en la dependencia o en empresas afiliadas a la CMIC.

El presidente de este organismo en Zacatecas, Jorge Eduardo Hiriart, recordó que tanto en 2017 como en 2018 se habían realizado actividades internas en la cámara durante la Semana del Constructor. No obstante, en esta ocasión el Gobierno del Estado les planteó hacer la organización conjunta de un evento de estas características por lo que accedieron a participar.

“No lo pensamos dos veces; es para todos los trabajadores que día con día están yendo a trabajar a la obra, salen por toda la semana y regresan los domingos, y es una manera de darles un aliciente, que estén trabajando y divirtiéndose un poco de manera conjunta con su familia”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img