14.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

Coronan a Karen I como Reina de la Feria de Primavera Jerez 2019

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Belleza, porte y elegancia fueron los distintivos de la ceremonia

- Publicidad -

■ “Será una feria llena de cultura y tradición, que mostrará la unión familiar y la calidez que distinguen a esta tierra”: Antonio Aceves Sánchez

 

JEREZ. El alcalde Antonio Aceves Sánchez acompañado por su esposa Nayeli Álvarez Haro, Jehú Salas Dávila, secretario general de Gobierno, y Jaime Flores, secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, encabezaron la ceremonia de coronación de Karen I como reina de la Feria de Primavera 2019. El acto fue realizado en el teatro Hinojosa, se informó en un comunicado.

Aceves Sánchez expresó su satisfacción de ver el inicio de la que será una feria llena de cultura y tradición, que mostrará la unión familiar y la calidez que distinguen a esta tierra.

Felicitó a la nueva Corte Real a quien agradeció por llevar en alto la gracia y valores que caracterizan a Jerez como Pueblo Mágico, e invitó a la ciudadanía a disfrutar del máximo festejo en el que encontrarán alegría y diversión en un ambiente seguro.

En representación del gobernador Alejandro Tello, Salas Dávila reiteró el apoyo del Gobierno estatal para que las actividades feriales se desarrollen en armonía en una celebración llena de sana convivencia.

Las princesas Diana y Mariana caminaron por la pasarela y recibieron los aplausos que de igual manera se hicieron presentes para Alondra I, Reina de la Feria de Primavera 2018, quien realizó su último desfile como soberana.

Luego del ceñimiento de su corona, Karen I fue honrada con una ofrenda lírica por parte de Baudelio Carrillo y la interpretación musical del joven Alejandro Carrillo.

Estuvieron presentes la diputada federal, Jackie Martínez; la diputada local, Emma Lisset López Murillo; “Pepe Pasteles”, ex presidente municipal de Jerez; Silvia Díaz, alcaldesa de Susticacán y Liborio Carrillo Castro, secretario de Gobierno del municipio.

También asistieron las embajadoras de Valparaíso y Calera, Miss Juventud 2018 y del Club de Leones Jerez López Velarde, además de la Reina del Carnaval de Jerez 2019, Lucero.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img