Tello toma protesta a nuevos funcionarios

Tello toma protesta a nuevos funcionarios
El ex alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ Roberto Luévano, secretario de Desarrollo Social

■ Cecilia Tapia asume la Coordinación

■ Ejecutiva del Despacho del Gobernador

 

El gobernador Alejandro Tello tomó protesta a Roberto Luévano Ruiz como nuevo secretario de Desarrollo Social, en sustitución de Ana Cecilia Tapia, quien este martes asumió la Coordinación Ejecutiva del Despacho del Gobernador, se informó en un comunicado.

Al tomarles la protesta de Ley, el Jefe del Ejecutivo los instruyó a trabajar bajo los principios de honestidad y transparencia, símbolos distintivos de su administración.

Roberto Luévano Ruiz, quien se integra al gabinete del gobernador Alejandro Tello, como secretario de Desarrollo Social, es licenciado en Relaciones Internacionales, Maestro en Economía y Gobierno y, actualmente, doctorante en Administración Pública.

En el Senado de la República se desempeñó como secretario técnico del senador Genaro Borrego; fue asesor en la Comisión Especial para la Reforma del Estado; fungió como secretario de Gobierno en el municipio de Zacatecas, diputado de la 60 Legislatura del Estado por el cuarto distrito electoral, así como presidente municipal de Guadalupe.

Ana Cecilia Tapia, coordinadora ejecutiva del Despacho del Gobernador, es licenciada en Derecho y maestrante en Investigación y Docencias Jurídicas, por la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Además de secretaria de Desarrollo Social del estado, ha sido subdelegada y coordinadora de programas de la Secretaría de Desarrollo Social en Zacatecas, directora de Alimentación y Desarrollo Comunitario en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, además de desempeñarse como regidora del municipio de Zacatecas.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70