18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Comando y policías chocan en Ixtapaluca

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Ixtapaluca, Edoméx. Integrantes de un comando se enfrentaron la noche de este jueves con policías municipales y estatales, con un saldo de cinco civiles detenidos y dos heridos por disparo de arma de fuego.

- Publicidad -

Un reporte de la policía de Ixtapaluca detalló que una denuncia ciudadana los puso al tanto de la presencia de un convoy conformado por cinco camionetas y un vehículo, cuyos tripulantes portaban armas largas.

La policía ubicó el convoy en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, en la colonia Alfredo del Mazo; por ello se estableció un retén y cuando los civiles armados pasaron los agentes les marcaron el alto, pero atacaron a los uniformados y estos repelieron la agresión.

Los detenidos fueron identificados como Alexis Roberto N, de 18 años de edad; José Manuel N, de 31; Miguel Ángel N, de 35, y Carlos Romero N y Juan Carlos N, ambos de 36 años, con domicilio en los estados de México y Guerrero.

Los detenidos se identificaron como integrantes del cártel de Tláhuac, alcaldía de la Ciudad de México, y señalaron que el convoy lo integraban 25 personas.

Asimismo, fueron asegurados una camioneta, un vehículo compacto y cuatro armas largas. Los demás delincuentes huyeron.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -