Las + Recientes

Voluntarios de Grupo Modelo rehabilitan cancha de la colonia Fovissste

Voluntarios de Grupo Modelo rehabilitan cancha de la colonia Fovissste
Conmemoraron el Día Internacional del Voluntario ■ fotos: la jornada zacatecas

■ La compañía cervecera puso en marcha esta iniciativa a nivel nacional

■ Participaron trabajadores de la empresa, sus familiares y miembros de la comunidad

 

Este sábado, con brochas en mano y ataviados con camisetas blancas, un grupo de personas rehabilitó la cancha Fovissste, en la colonia del mismo nombre, pintando sus paredes. Eran Voluntarios Modelo.

En la conmemoración del Día Internacional del Voluntario, la compañía Grupo Modelo puso en marcha esta iniciativa a nivel nacional y en Zacatecas se decidió intervenir esta cancha “que está un poquito descuidada”, aseguró Rodolfo Pérez, gerente general de Grupo Modelo en Zacatecas.

Pintaron paredes del espacio deportivo

Aprovechando su ubicación geográfica, ya que se encuentra justo en la división entre los municipios de Zacatecas y Guadalupe, acudieron al lugar tanto trabajadores de la empresa y familiares, como miembros de la comunidad.

Calificó esta actividad como parte de un movimiento mundial que en México congregó este sábado a más de 20 mil personas.

Los espacios que se rehabilitarán, limpiarán y acondicionarán a nivel nacional serán desde playas y parques hasta jardines, espacios deportivos y avenidas; “cualquier lugar público es apto para hacerlo siempre y cuando necesite alguna manita de gato”, expuso Rodolfo Pérez.

El objetivo, dijo el gerente general de la compañía en el estado, es demostrar que desde la sociedad pueden impulsarse cambios en el entorno que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos.

Por ello, consideró que la meta de esta actividad es “crear un mundo mejor, es nuestro ideal y lo hacemos a través de dedicar un poco del tiempo, de nuestro trabajo y de inculcar en nuestras familias que podemos como sociedad, juntos, aportar para que esto funcione de mejor manera y así crear una especie de héroes sin capa que siempre estén buscando rehabilitar parques, limpiar playas, crear algunas sonrisas en la gente para que puedan disfrutar el espacio donde vivimos”.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70