Las + Recientes

Ley de Ingresos de Jerez 2019 fue enviada al Congreso para su revisión y aprobación

Ley de Ingresos de Jerez 2019 fue enviada al Congreso para su revisión y aprobación
Rodríguez del Muro aseguró que se manejarán las mismas tarifas que se han cobrado en los últimos años ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ No contempla nuevos impuestos que impacten la economía: tesorero

 

La iniciativa del presupuesto de la Ley de Ingresos del municipio de Jerez para el ejercicio fiscal 2019 se conformó en tiempo y forma, y se envió a la Legislatura local para su análisis, discusión y posible aprobación.

La Ley no contempla nuevos impuestos que impacten la economía de los jerezanos, explicó el tesorero municipal, Jesús Rodríguez del Muro.
En ese sentido indicó que no hay incrementos sustanciales en lo que refiere al pago de predial, limpieza, entre otros, y aseguró que se manejarán las mismas tarifas que se han cobrado en los últimos años.

Puntualizó que la indicación del presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, es no crear gravámenes que afecten la economía del pueblo.

En este sentido solo habrá ajustes mínimos en la cuestión de trabajos que realiza Protección Civil y algunos permisos de construcción de Obras Públicas, los cuales generan un gasto extra a las arcas municipales y la intención es recuperar ese dinero al momento de prestar el servicio.

SÓLO HABRÁ AJUSTES MÍNIMOS EN LA CUESTIÓN DE TRABAJOS QUE REALIZA PROTECCIÓN CIVIL Y ALGUNOS PERMISOS

Agregó que están en comunicación permanente con personal del Congreso local para cualquier situación que surja y se pueda aclarar a la brevedad para tener una Ley de Ingresos favorable para Jerez.

Los diputados de la 63 Legislatura tienen como fecha límite el último día de noviembre para aprobar dicha iniciativa.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70