Presente, Zacatecas en Feria de Cultura Rural 2018 de la Universidad Autónoma Chapingo

Presente, Zacatecas en Feria de Cultura Rural 2018 de la Universidad Autónoma Chapingo
Aspecto de la inauguración, a la que acudió la subsecretaria de Desarrollo Artesanal de la Sezac, Rosa Elvira Campos FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

Acudieron 17 artesanos de varias ramas y 130 estudiantes

 

CHAPINGO, ESTADO DE MÉXICO. 17 artesanos de varias ramas y 130 estudiantes del estado de Zacatecas, en su mayoría de Pinos y Sombrerete, participaron en la 23 Feria Nacional de la Cultura Rural 2018 de la Universidad Autónoma Chapingo, informaron las autoridades en un comunicado.
A invitación de Mirella Gamboa, representante de las y los jóvenes zacatecanos que estudian actualmente dicha universidad, la subsecretaria de Desarrollo Artesanal de la Secretaría de Economía (Sezac), Rosa Elvira Campos, acudió a la inauguración de este punto de reunión anual de las culturas regionales de México.
La funcionaria expresó el reconocimiento del gobernador Alejandro Tello al rector de la Universidad, José Sergio Barrales Domínguez, por el trabajo que realiza esta institución educativa en pro del desarrollo rural y la promoción de la cultura popular a través de estas ferias.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70