Choque en el tramo Juan Aldama-Río Grande deja cinco personas fallecidas

Choque en el tramo Juan Aldama-Río Grande deja cinco personas fallecidas
Aspecto del incendio del camión; el chofer logró evacuar a tiempo a los pasajeros FOTO: FACEBOOK PC

Involucrados, un vehículo con cuatro pasajeros y un autobús que trasladaba a 14: PC

Este sábado se atendió el incendio de un camión en los límites de Zacatecas con SLP

 

Antonio Caldera Alaniz, director de Protección Civil del estado, informó que lamentablemente cinco personas perdieron la vida en un choque que se registró en el kilómetro 93 del tramo Juan Aldama-Río Grande, en el que se vio involucrado un autobús de pasajeros.
Detalló que siendo las 17:02 horas, se registró un accidente tipo choque, en el que participó un vehículo compacto de color blanco, con placas de circulación GB 48 150 del vecino estado de Durango.
En este vehículo viajaban cuatro personas, siendo dos mujeres y dos varones, de los cuales uno de ellos es menor de edad, el cual salió disparado cuando el auto se impactó de frente con un autobús de la línea ómnibus.
Este autobús viajaba de procedencia de Zacatecas con destino a Torreón. En el momento del accidente solamente viajaban 14 personas. Todas ellas fueron atendidas por crisis nerviosa y golpes confusos sin necesidad de traslado al hospital.
Solamente el chofer del autobús fue trasladado, en condición grave, para su atención médica. Después de este accidente, otro vehículo compacto con placas de circulación R74ABR de la Ciudad de México, se impactó de frente con el auto blanco, y el conductor perdió la vida.

De acuerdo con versiones de quienes participaron en el accidente, el percance se debió a que el conductor del auto compacto blanco intentó rebasar, encontrándose de frente con el autobús, sin poder evitar el choque frontal.
El sábado por la mañana también se atendió el incendio de un autobús de pasajeros, el cual ardió en los límites de Zacatecas con San Luis Potosí y fue sofocado gracias a la pronta atención de bomberos del municipio de Pinos.
Afortunadamente, el chofer logró evacuar a tiempo a los pasajeros, quienes pudieron ponerse a salvo. Solamente se tuvieron daños materiales. Se sabe que el camión provenía del municipio de Fresnillo.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70