18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Felicita Peña a AMLO por triunfo electoral

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México.  El presidente Enrique Peña Nieto informó que ya se comunicó con Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la coalición «Juntos Haremos Historia», para felicitarlo por su triunfo en las elecciones de este domingo y asegurarle que contará con el apoyo de su gobierno para que se dé una transición ordenada.

- Publicidad -

Los mexicanos deseamos que tenga una gestión exitosa en beneficio del país, señaló el mandatario en un mensaje difundido en cadena nacional, inmediatamente después del que dio el presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, para informar los resultados del conteo rápido que dan el triunfo al morenista con entre 53 y 53.8 por ciento de los votos.

Peña Nieto subrayó que luego de la jornada histórica que vivimos este domingo e hizo un llamado a todos los ciudadanos para que “por encima de nuestras legítimas diferencias nos unamos en torno del país y las instituciones”. “La nación nos necesita a todos, unidos por un objetivo común que es seguir mejorando la vida de los mexicanos. Unidos todo es posible”, subrayó.

<div class=»vcmsct vcmsct-68606091″ style=»position:relative;overflow:hidden;padding-bottom:56.25%;height:100%;»><iframe style=»position:absolute;width:100%;height:100%;top:0;left:0;» src=»https://videos.jornada.com.mx/player/68606091/felicita-pena-a-amlo-por-triunfo-electoral/» frameborder=»0″ webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe></div>

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -