20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Fiscalía rusa confirma 71 muertos en avionazo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Dpa • Afp •

Moscú. Las 71 personas que se encontraban a bordo del avión de línea que se estrelló este domingo cerca de Moscú «murieron», indicó la fiscalía rusa.

- Publicidad -

«65 pasajeros y seis miembros de la tripulación se encontraban a bordo del aparato, y todos murieron», anunció la sección de la fiscalía especializada en transportes en un comunicado, precisando que el Antonov An-148 había desaparecido de los radares dos minutos después de haber despegado del aeropuerto de Domodedovo.

El presidente ruso, Vladimir Putin, manifestó sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente de avión ocurrido hoy cerca de Moscú, informó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

«El presidente ha manifestado sus profundas condolencias», citó a Peskov la agencia de noticias Tass.

Putin ha ordenado una investigación sobre el accidente, añadió. «El presidente ha pedido al Gobierno que establezca una comisión especial para investigar el accidente» y se organicen las operaciones de búsqueda.

Un avión de pasajeros con 71 personas a bordo se estrelló en los alrededores de Moscú y no hay supervivientes, según confirmó la Defensa Civil rusa tras encontrar los restos del aparato y algunos cadáveres.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -