22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Hallan a un hombre sin vida entre Villa de Cos, Zacatecas, y La Yesca, San Luis Potosí

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta mañana, autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo del cadáver de un hombre, en la carretera que conduce del municipio zacatecano Villa de Cos a San Luis Potosí, a 100 metros del territorio del municipio potosino La Yesca.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de prensa, un reporte ciudadano realizado a las 9:57 horas a la Policía Municipal de Villa de Cos refirió que a un costado de dicha carretera estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin movimiento.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al punto, en los límites de Zacatecas y San Luis Potosí, donde confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre sin signos vitales, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) llegaron al lugar, en territorio de la comunidad Santo Domingo, con el propósito de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios del hecho.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido, mismo que tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico y las manos atadas hacia atrás.

Vestía un pantalón de mezclilla azul marino, una camisa de manga larga color azul claro y estaba cubierto con una cobija color café. En la bolsa delantera izquierda de su pantalón se apreciaba una carta de as de oros, que tenía marcadas las siglas de un grupo del crimen organizado.

El personal de los Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa del deceso.

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -