20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Cumple Pan Lulú 40 años de deleitar el paladar de los asistentes a la Fenaza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • Se mantienen las seis variedades de sabores; la venta inicia desde las 13:30 horas
  • En un solo día se preparan hasta 250 kilos de harina de soya, comenta la propietaria

El Pan Lulú se ha convertido en toda una tradición dentro de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017. En esta edición cumple 40 años deleitando el paladar de los zacatecanos y visitantes a la feria. Desde temprana hora se generan largas filas de clientes que esperan adquirir un producto 100 por ciento natural.

- Publicidad -

Se mantienen las seis variantes que son manzana con nuez, membrillo con nuez, guayaba con nuez, las cuales se pueden combinar con coco rallado, y recientemente el de cajeta con nuez, que han tenido gran aceptación entre sus clientes, detalla María de Lourdes Ferreira González, propietaria del lugar.

María de Lourdes se ocupa en la selección de las frutas: manzana, membrillo y guayaba, que compra también en la región, donde le ofrezcan mejor calidad y precio.

El trabajo comienza desde las 10 horas, en que se empieza a preparar el pan. El establecimiento se abre a las 13:30 horas y las labores pueden culminar cerca de las 3 de la madrugada. En un solo día se prepara hasta 250 kilos de harina de soya.

Para María de Lourdes, la disciplina y el amor al trabajo es lo que ha hecho que su marca sea reconocida, y eso obliga a ella y a sus trabajadores a mejorar día a día y ofrecer el mejor pan a sus clientes.

“Nos ha ido muy bien, mucha afluencia de gente y la gente que me conoce ya sabe que aquí los espero. Y los que no han probado el pan, también para que me conozcan. Ofrecemos la misma calidad de siempre”, dice Lulú.

Su pan se elabora y se vende únicamente en ferias y aclara que no tiene sucursales o franquicias en otros estados, pues ya han intentado copiar su marca y su sabor, aunque ya es conocida en estados como Guadalajara, Querétaro, Nayarit, Guanajuato y Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -