Las + Recientes

Difunden primer espot por quinto Informe de Peña

Difunden primer espot por quinto Informe de Peña

Ciudad de México. La Presidencia de la República inició esta mañana la difusión, a través de la televisión abierta y la radio, de los espots promocionales por el quinto Informe del presidente Enrique Peña Nieto.

A lo largo de los últimos meses, en el marco de giras de trabajo o en viajes específicos para ello, el jefe del Ejecutivo realizó múltiples grabaciones para abordar vía mensajes los logros de su administración.

Esta mañana a las ocho en punto comenzó la proyección del primero de los espots, a través de canales abiertos de radio y televisión. En Twitter, el primer mensaje del presidente Peña establece: “Lo #HechoEnMéxico está bien hecho, somos el doceavo productor de alimentos en el mundo. Lo bueno cuenta y queremos que siga contando #5toInforme”.

 

Sin embargo, desde anoche, en el canal de la Presidencia del República en Youtube se encuentran otros mensaje promocionales con temas de educación, vivienda, inversión y empleo, la construcción del nuevo aeropuerto, el apoyo a emprendedores, salud, nuevo modelo educativo y la producción de tequila.

Para promover el penúltimo Informe de su administración, el gobierno del presidente Peña ha hecho una adaptación a la frase promocional empleada desde el año pasado sabre las cosas buenas, que asegura, ocurren en México, y que decía antes, “cuentan mucho”. Esta vez la expresión incluye la intención de que tales sucesos “sigan contando”.

En el primero de los espots lanzados al aire se refiere a la producción de alimentos. Con amplias escenas desplegadas en torno a un rancho ganadero y el procesamiento de cárnicos, el mandatario dialoga con el propietario del mismo, quien le explica el funcionamiento de su propiedad y las ventas que hace al extranjero. Más adelante habla con trabajadores del mismo lugar y a partir de ahí, el mandatario expone el lugar que ocupa México en varios productos agrícolas.

De acuerdo con Presidencia y a la vía de difusión, se publicarán alrededor de 12 espots con duración de 43 segundos hasta dos minutos. De acuerdo con la regulación en la materia, el Ejecutivo federal tiene una semana previa y la posterior a la presentación del Informe, para difundir el contenido del mismo.

 

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ