20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

“Enorme torpeza”, el frente amplio PAN-PRD: Cárdenas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano calificó como «enorme torpeza” el anuncio de los dirigentes nacionales del PAN y PRD, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, respectivamente, de crear un frente amplio para las elecciones presidenciales del 2018.

- Publicidad -

“A mí me parece que es una enorme torpeza haber anunciado un acuerdo para ir juntos dos partidos políticos cuyos principios se contradicen prácticamente en todo lo importante”, declaró a La Jornada, en breve entrevista al término de la guardia de honor que montó en el Monumento a la Revolución, con motivo del 122 aniversario del natalicio del general Lázaro Cárdenas del Río.

El también tres veces candidato presidencial y cofundador del PRD, reconoció la conveniencia de crear efectivamente un frente amplio de ciudadanos y organizaciones rumbo a las elecciones del próximo año, pero advirtió que dicho frente debe contar con un programa y proyecto claro que plantee al conjunto de la sociedad cómo enfrentar los principales problemas que tiene el país.

Pero esta propuesta, añadió, debe ser presentada sin partidos y sin candidatos, aunque bien, en algún momento, podrían participar los institutos políticos y todos los ciudadanos, quieran ser candidatos o no.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -