20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Prevén frío y escaso potencial de lluvia en gran parte del país

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. En la mayor parte del territorio nacional se mantendrá ambiente frío durante la mañana y la noche, así como ascenso de las temperaturas diurnas y escaso potencial de lluvia, debido a un sistema de alta presión atmosférica, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

- Publicidad -

En el Valle de México se prevé cielo despejado, ambiente templado, bancos de niebla y heladas. En la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 22 a 24 grados y mínima de 3 a 5 grados Celsius, y en el estado de México, máxima de 18 a 20 grados y mínima de -3 a -1 grados.

Se prevén temperaturas inferiores a -5 grados Centígrados en las montañas de Chihuahua, Durango y el estado de México; de -5 a 0 grados Centígrados en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca, y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Tamaulipas, Aguascalientes, la Ciudad de México, Morelos y Chiapas.

Para Veracruz y Quintana Roo, se esperan lluvias con intervalos de chubascos, y en Baja California, Sonora, Tamaulipas, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Chiapas, las lluvias se prevén escasas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -