18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Encuentran a hombre sin vida en comunidad Río Frío, de Calera; podría ser un vigilante del almacén de IMSS Calera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Vestía uniforme de la compañía de seguridad privada Stability In Maison S.A. de C.V.
  • Ayer, un guardia del almacén del Instituto Mexicano del Seguro Social de Calera fue privado de su libertad cuando estaba de servicio

Esta mañana fue encontrado un hombre sin vida en la comunidad Río Frío, del municipio de Calera.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte al número de emergencias 911, alrededor de las 10:45 horas, realizado por pobladores que pasaron por el lugar, alertó a las autoridades policiales.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia de un hombre sin vida, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ).

Policías ministeriales arribaron al lugar, donde confirmaron que el cuerpo había sido dejado debajo de un mezquital y que se le apreciaban golpes en diversas partes del cuerpo.

Vestía uniforme de una empresa de seguridad privada de nombre Stability In Maison S.A. de C.V.

Personal de los Servicios Periciales recabó los indicios del hecho e hizo el levantamiento del cuerpo para practicar la necropsia de ley e integrarla a la carpeta de investigación.

Autoridades ministeriales comentaron que entre las primeras líneas es corroborar si el cuerpo corresponde al de un vigilante del almacén del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Calera, quien ayer, pasado el mediodía, fue privado de su libertad cuando estaba de servicio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -