20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Matan con arma de fuego a un hombre en Zóquite y otro resulta herido; responsables logran huir

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) reportaron que una persona fue privada de su vida y otra resultó herida, tras haber sido agredidas con impactos de arma de fuego en el camino que conduce de Zóquite, Guadalupe, a La Blanquita, Trancoso.

- Publicidad -

Marco Vargas, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que al acudir los policías a un reporte de disparos de arma de fuego en la comunidad Zóquite, junto al auditorio, realizado a las 21:58 horas al Sistema de Emergencias 066, confirmaron la presencia de dos hombres heridos.

Los uniformados solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, mientras acordonaban la zona y esperaban la llegada de una ambulancia, en coordinación con la Policía Municipal. Elementos de Protección Civil de la localidad trasladaron a los heridos a un hospital para su atención médica.

Los hombres fueron identificados como Alexis «N», de 23 años de edad, y Vicente «N», de 25 años de edad, ambos originarios de Zóquite. El primero presentaba una herida en el pecho y perdió la vida a las 22:36 horas, durante su traslado, y el segundo tenía una herida en la pierna, por lo que es atendido de la misma. Se precisó que el arma utilizada es de calibre 45.

Autoridades policiales desplegaron un operativo de búsqueda del o los responsables, sin que por el momento se haya dado con su paradero. Viajaban en un vehículo Clio color blanco.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -