22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

José Antonio Martínez, nuevo delegado de la CNC en Zacatecas: Adolfo Bonilla

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se dará continuidad al buen trabajo del sector agrario, señala

- Publicidad -

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Bonilla Gómez, entregó el nombramiento que acredita a José Antonio Martínez Zaragoza como nuevo delegado general del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) con funciones de presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en el Estado de Zacatecas.

Al tiempo de dar la bienvenida al nuevo delegado, Bonilla Gómez aseguró que, sin duda, José Antonio Martínez dará seguimiento al buen trabajo realizado por Carlos Castillón Medina y confió en que se tendrá una excelente continuidad en la atención de los campesinos de este importante sector del Partido Revolucionario Institucional.

Se informó que la designación que hiciera el senador Manuel Cota Jiménez, líder nacional cenecista, a Martínez Zaragoza fue en atención a su destacada militancia, experiencia y compromiso con la clase campesina de México.

Luego de recibir el nombramiento de manos del dirigente estatal priísta, Martínez Zaragoza dijo que esta nueva responsabilidad al frente del sector agrario representa una alta responsabilidad al servicio de los campesinos.

Destacó que con un alto sentido de compromiso por las causas de Zacatecas impulsará acciones para beneficio de la gente del campo, tal como se establece en la declaración de Principios, el Programa de Acción y los Estatutos de la CNC.

En su oportunidad el delegado que concluye su labor en Zacatecas, Carlos Castillón Medina, agradeció la oportunidad que se le otorgó para dirigir los destinos de la CNC en el estado y reiteró que siempre estuvo escuchando a los campesinos para encauzar por la vía correcta al sector agrario de la entidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -